Que bueno que quieres saber más!
Kunish empieza como todas las grandes historias, en medio de una crisis.
Y fue una respuesta a un deseo de cambiar un rol coporativo por una pasión.
La historia "completa"...
Nuestra fundadora "Gaby", se encontraba en un rol corporativo que prometía ser una gran oportunidad y por el cual había trabajado ya varios años.
Sin embargo, esta situación no parecía hacerla del todo feliz y algo faltaba. Así que un buen día tomo el coraje de seguir su instinto y renunció a su trabajo con solo una idea y algunos ahorros.
​
No había mucha claridad acerca de los detalles, pero la decisión estaba tomada y por primera vez en mucho tiempo este proyecto le emocionaba y era algo en lo que ella destacaba.
Gaby quería involucrar en su trabajo lo que siempre le había llenado el corazón, al mismo tiempo que ayudaba a otros dueños de mascotas como ella.
​
Partiendo de su idea original; empezó haciendo caminatas, al mismo tiempo que estudiaba para ser Groomer Profesional.
Y este camino trajo muchos retos pero con el apoyo de muchas personas especiales y sobre todo mucho esfuerzo, este proyecto fue tomando forma.
​
En el camino descubrimos una gran necesidad por los cuidos y el grooming a domicilio para peluditos consentidos, los cuales se convirtieron en nuestra razón de existir.
​
Al momento de redactar esta historia, ya llevamos años en este proyecto, y lo que mas nos ilusiona es la satisfacción que vemos en nuestros clientes, ademas de saber que ayudamos a garantizarles un trato profesional y amoroso.
​
Su preferencia y su apoyo son una gran motivación para nosotros y esperamos seguir creciendo para brindarles más y mejores servicios día con día.
​​
Siguenos en nuestras redes sociales para saber más acerca de la linda historia de como llegamos a escoger el nombre "Kunish".
​

